Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Oktoberfest artesanal en Colmenar Viejo (Madrid)


Oktoberfest en Colmenar Viejo 20-21 Octubre de 2012


Los días 20 y 21 de Octubre (2012) tomará lugar en Colmenar Viejo municipio madrileño situado a media hora de la capital.
El punto fuerte a considerar es que este acontecimiento cervecero contará con cervezas artesanas españolas y también contará con puestos de comidas para acompañar la degustación.


  • Nota de Prensa:
El ayuntamiento de Colmenar a través de su oficina de Turismo y en colaboración con Cervezas Artesanales LEST organizan el fin de semana del 20 y 21 de octubre el primer Oktoberfest artesanal. El evento con claro carácter de feria de la cerveza artesana contará con la presencia de 14 cerveceras nacionales, todas artesanos o microcerveceros. La oferta de tipos de cerveza será amplia y el publico tendrá la gran oportunidad de entrar en contacto directo con los cerveceros que elaboran con cariño sus productos a diario.

La lista de participantes es la siguiente:

Andalucia: Mammooth, Far West, SON
Cantabria: Dougall´s
Castilla - La Mancha: Oso y el Cuervo, Yria, Medina
Castilla - Leon: Casasola, Milana, Llaves de San Pedro
Comunidad de Madrid: La Cibeles, Naturbier, Cervezas Veer, LEST


Para poder degustar adecuadamente las cervezas el publico adquirirá un vaso especial conmemorativo de la feria junto a un folleto con la información de las cerveceras y productos presentes. Los precios de las cervezas serán de promoción y para permitir disfrutar de mas de un tipo y marca. El evento contará, aparte de los puestos de los cerveceros, con puestos de comida que ofrecerán una gran variedad de productos.

El Oktoberfest artesanal empezará con la bienvenida y brindis inaugural por parte del alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría Novoa, a las 12 de la mañana en el parque de El Mirador en pleno corazón de la localidad. El horario oficial será de 11 de la mañana a 23 horas, tanto el sábado 20 como domingo 21 de octubre. El lugar del evento al estar en el centro de Colmenar está bien comunicado y cuenta con varias paradas de autobús cercanos (lineas de autobús interurbanos 610, 720, 721, 722, 723, 724, 725, 726 y 727) y un parking publico gratuito a apenas 50 metros.




1 comentario:

  1. Os aconsejo que hagáis un hueco en vuestra agenda y acercaros a este municipio!

    ResponderEliminar

Comentar.